LiveZilla Live Help
  Inicio

  Web Hosting Básico
  Web Hosting Corporativo I
  Web Hosting Corporativo II

  Contáctanos

  Soporte

 

 

 

 

 

 

Soporte >Procedimiento de configuración de cuentas de correo en Outlook Express 5.X o 6.0

 

1.- Iniciamos el cliente de correo Microsoft Outlook Express

 

 

2.- Pinchamos en el menú Herramientas y elegimos la opción “Cuentas…”

 

3.- Si ahora pinchamos en “Agregar” nos ofrece tres posibilidades: “Correo…”, “Servicio de directorio…” o “Noticias…”, elegiremos la opción de “Correo…”. En ese momento comenzará el asistente de configuración que nos ayudará a llevar a cabo dicha tarea.

 

4. En primer lugar escribiremos el nombre que queremos que aparezca en todos nuestros mensajes salientes. A continuación pinchamos en “Siguiente”

 

 

5.- El la ventana que aparece a continuación rellenamos el campo “Dirección de correo electrónico” con nuestra dirección de correo. En el ejemplo jperez@castillalamacha.es. A continuación, pinchamos en Siguiente.

 

A continuación, hacemos clic en Siguiente.

6.- Aquí debemos especificar los servidores de correo saliente (SMTP) y entrante (POP3), que en ambos casos es mail.tu_dominio.com

 

 

Pinchamos en Siguiente.

7.- En “Nombre de cuenta” y “contraseña” ponemos las que introducimos en el momento de registrarnos como Usuarios de “tu_email@tu_dominio.com”. Y marcamos la casilla “Recordar contraseña”

 

 

8. Pinchamos “Siguiente” y posteriormente “Finalizar”. Ahora hay que terminar de configurar nuestra cuenta de correo. Para ello nos situamos sobre ella tal y como se ve en la imagen y pinchamos en “Propiedades”.

 

 

9.- A continuación seleccionamos la pestaña“Servidores” y una vez ahí marcamos la opción “Mi servidor requiere autenticación”. Por último pinchamos en “Aplicar” y luego en “Aceptar”

 

 

Por último pinchamos en “Cerrar”

 

Ahora, ya tenemos nuestra cuenta de correo “tu_mail@tu_dominio.com” configurada en nuestro cliente de correo Outlook Express. Tan solo queda probar que todo funciona correctamente. Para ello enviaremos un correo electrónico a nuestra propia cuenta de correo, de esta manera veremos que el mensaje es enviado y posteriormente se recibe correctamente.

 

Terminos del Servicio

 

© Copyright 2012, NetmarketinWeb Hosting
Guadalajara - México DF,
Sitios web interesantes



Diseño web by NetmarketingWeb